Reserva una scooter para tu estancia en Formentera con Formentera Reservations y benefíciate del mejor precio online garantizado de toda la isla. Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el alquiler de coches, motos, scooters y furgonetas y contamos con la mejor y mayor flota de Formentera. Selecciona las horas o días de tu alquiler, la oficina de recogida y devolución y el modelo de moto que más de adapte a tus gustos o capacidades y reserva ya tu scooter con nosotros. Tendrás tu reserva garantizada para la fecha indicada y siempre con el mejor precio garantizado.
Disponemos de una amplia flota de scooters de diferentes cilindradas de modo que puedas optar por la que más te guste o la que tu carné de conducir te permita. Olvídate de hacer colas o de sustos inesperados durante el alquiler de tu scooter. Con Formentera Reservations podrás reservar tu scooter online y dispondrás de un precio cerrado, sin sorpresas. Gracias a nuestra política de depósito lleno, además, pagarás solo por el combustible que consumas.
En Formentera Reservations disponemos de 7 oficinas de alquiler y devolución de scooters. Tres de ellas estás situadas en el puerto de La Savina. Son la opción ideal para aquellos que desean ponerse en marcha pocos minutos después de desembarcar en la isla.
Si por el contrario ya estás alojado en la isla pero quieres disfrutar de tu scooter de alquiler, en Es Pujols contamos con cuatro oficinas más repartidas por toda la localidad. Encuentra tu oficina más cercana y reserva tu moto scooter. Si quieres, además, podrás devolverla en cualquiera de nuestras oficinas, haciendo aún más cómodo tu alquiler con nosotros.
Alquilar una scooter es la mejor opción para aquellos que buscan descubrir hasta el último rincón de Formentera sin problemas de aparcamiento y con total libertad. Al ser una isla pequeña y prácticamente plana, podrás desplazarte con comodidad hasta cualquier punto de la isla de manera rápida y segura. No lo pienses más y confía en Formentera Reservations para el alquiler de tu scooter en Formentera. No te arrependirás.